Saltar al contenido

Significativos movimientos del S&P 500: Deere & Business (DE) llegó a un máximo histórico de más de 200 dólares.

El S&P 500 está registrando pequeñas ganancias en un día de comercio agitado.

Las acciones de Deere & Business (NYSE: DE) progresaron hasta alcanzar máximos con una expectativa de ganancias positivas.

Keysight Technologies Inc (NYSE: TRICKS) cae mientras los inversores registran ganancias.

Los principales índices de Wall Surface Road abrieron el día con pocos cambios el viernes y también quedan por cambiar en variedades ajustadas antes del receso del fin de semana. En el momento de la composición, el índice S&P 500 subió sólo un 0,06% diario a 3,387.

Modificaciones significativas en el S&P 500.

Deere & Company (DE), el mayor proveedor de dispositivos agrícolas del mundo, reveló el viernes que ha revisado su proyección de pago para todo el año a 2.250 millones de dólares de la anterior cotización de 1.600 millones a 2.000 millones de dólares. La compañía además afirmó que el capital operativo para el año se estima en 2,8 mil millones de dólares, mayor que la cotización de mayo de 1,9 mil millones.

Impulsado por estas cifras, DE subió a un nuevo máximo histórico de 202,95 dólares el viernes y también se vio por última vez un 5,5% en el día a 201,70 dólares. DE está igualmente en camino de cerrar la cuarta semana consecutiva en la región positiva y ha ganado más de un 13% considerando que a principios de agosto.

Por otro lado, Keysight Technologies Inc. (CLAVES: NYSE) bajó un 6% en el día a 96,62 dólares como la mayor parte de la caída del viernes. Después de la campana de cierre del jueves, la firma reportó ingresos en el tercer trimestre de 1.010 millones de dólares, superando las estimaciones de los analistas de 927,5 millones de dólares. TRICKS aumentó al 2,6% en el comercio pre-mercado, sin embargo cambió de rumbo después de la campana de apertura del viernes, recomendando que los capitalistas han seleccionado para reservar sus ganancias.

Pronóstico semanal del EUR/USD: El ajuste ha comenzado, el dólar todavía no es el rey

Las cínicas actas de la conferencia del FOMC fueron una búsqueda de la verdad para los capitalistas.
La información macroeconómica está revelando indicadores de desaceleración una vez más en ambos climas económicos.

El EUR/USD puede expandir su pérdida correctiva, sin embargo está lejos de confirmar un techo intermedio.

El par EUR/USD alcanzó máximos de dos años atrás en la zona de los 1.1965 durante esta semana, sin embargo, la demanda del dólar cayó, finalizando la semana con una pérdida de alrededor de 1.1780. El dólar estadounidense comenzó la semana cediendo terreno, transformándose el miércoles en un curso de capacitación, luego de alcanzar nuevos mínimos de varios meses contra sus principales rivales.

El Libro Federal de los Estados Unidos está preocupado

Ese día, la Reserva Federal de los Estados Unidos lanzó las actas de su última reunión, que en realidad siguió siendo cínica, ya que los líderes políticos expresaron su preocupación por la recuperación económica debido al aumento de casos de coronavirus. \La actual situación de la salud pública ciertamente gravaría la tarea financiera, el trabajo y también la inflación en el corto plazo”, afirmaba el documento. Los políticos añadieron que proporcionar asesoramiento futuro sería adecuado en algún momento y descartaron el control del rendimiento, diciendo que las limitaciones de producción y los objetivos probablemente sólo ofrecerían ventajas modestas en el contexto actual.

Los mercados bursátiles obtuvieron una charla de realidad a las actas, y también fueron sometidos a un sólido estrés de comercialización. El dinero de los Estados Unidos se benefició en parte de la situación de aversión al peligro, pero también se incrementó por las ganancias obtenidas en medio de los graves problemas de sobreventa de la moneda. El par EUR/USD había logrado ganancias en las ocho semanas anteriores.

La caída se aceleró el viernes, ya que no sólo la demanda de dólares se mantuvo sólida, sino que los datos de la UE dejaron de funcionar para cumplir con los supuestos. De acuerdo a las cotizaciones iniciales, el desarrollo de la UE “perdió impulso”, según Markit. El PMI manufacturero para la duración mencionada adquirió 51,6 puntos desde 54,9 en julio, una reducción de dos meses, mientras que la producción de la industria de soluciones cayó a 50,1 desde 54,7. El índice PMI compuesto preliminar de IHS Markit para la zona euro alcanzó los 51,6, por debajo de la lectura de julio de 54,9.

Por otra parte, la información de los EE.UU. fue mejor de lo previsto, con el resultado de la industria de soluciones subiendo a 54,8 desde 50 y también haciendo que el PMI mejore a 53,6 desde 50,9, según las estimaciones preliminares de Markit.

Los datos y también el Coronavirus

Muchas naciones reportan un aumento en la variedad de casos de entre 50 y también 70 por ciento desde una semana antes, y también varios están alcanzando grados diarios de infección vistos por última vez en abril. En los EE.UU., el número de situaciones cotidianas en realidad ha promediado 47.300 por día, en comparación con aproximadamente 67.300 hace un mes. La variedad de muertes ha disminuido adicionalmente, muy probablemente porque el virus está afectando a personas más jóvenes. Aún así, la variedad total de situaciones generales se acerca a los 23 millones, mientras que el número total de muertes es de más de 797.000. Hasta ahora, los gobiernos federales se han mantenido alejados de la aplicación de más bloqueos, sin embargo, las oportunidades siguen creciendo, lo que, en consecuencia, indicará sin duda un camino más largo hacia la recuperación económica.

Más allá de las cifras declaradas, el calendario macroeconómico fue bastante breve hoy en día. Cabe señalar que la inflación de julio en la UE no cumplió con los supuestos mensuales regulares, mientras que el IPC anual subyacente se mantuvo seguro en el 1,2%. En los Estados Unidos, las solicitudes iniciales de seguro de desempleo para la semana que terminó el 14 de agosto aumentaron a 1,1 millones de dólares desde 971.000 la semana anterior.

La próxima semana comenzará con una actividad lenta, ya que no habrá grandes publicaciones macroeconómicas hasta el próximo miércoles, cuando los EE.UU. lanzará los pedidos de bienes de consumo de julio. El jueves, el país dará a conocer la estimación del PIB del segundo trimestre, mientras que el Presidente del Libro Federal de los Estados Unidos, Powell, ciertamente dará un discurso. A finales de la semana, la nación lanzará el último análisis del Índice de Opinión de los Clientes del Colegio de Michigan para agosto y también la información de ingresos y gastos individuales para julio, incluyendo la inflación del PCE, la acción de inflación favorita de la Reserva Federal.

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI RAMON GAMER