Las ventajas y desventajas de vivir del comercio - Oriéntate Ahora
Saltar al contenido

Las ventajas y desventajas de vivir del comercio

Ser un comerciante a tiempo completo podría ser el sueño de mucha gente. No tener un empleador, no cumplir con un horario, trabajar por tu cuenta, entre otras ideas que existen en torno a esto, parecen tan buenas como para ser reales, y definitivamente lo son. Mucha gente cree que ser un inversor permanente es la mejor solución para obtener dinero fácil y rápido, sin embargo esto no podría estar más lejos de la verdad. Por supuesto, no todas las sugerencias sobre ser un inversor a tiempo completo son totalmente erróneas, pero no es tan fácil y rápido como podrías creer.

Es evidente que la gran mayoría de las personas que entran en este mundo comercial lo dejan con muchas decepciones, también pierden toda su primera financiación, causando la impresión de que el mercado una vez proporcionado se convierte en un pensamiento agridulce para la persona. Sin embargo, hay un porcentaje de individuos que permanecen en el mercado, por lo que ser un inversor efectivo es posible.

El punto más esencial que hay que recordar antes de vivir del comercio, es tener un conocimiento completo de lo que estamos haciendo así como de lo que deseamos con ello. Aquí no se trata simplemente de reconocer los tipos de evaluación, y comprender cómo calcular valores particulares como el tamaño de la gran cantidad, el pip, etc., y a la vez conocer todo el plan de acción para el futuro. Ahora destacaré algunos beneficios así como inconvenientes que probablemente no se tengan mucho en cuenta debido a la impresión de ser un rápido millonario.

Beneficios

” Yo tengo el control.

Aunque esto puede ser un beneficio, maltratar ese control en el comercio puede ser un inconveniente. Sin embargo, tener control sobre las operaciones, el plan de actividad, la técnica, las técnicas, hace que el propio inversor sea el que desarrolle y mejore sus habilidades en el mercado. Aquí nadie le obligará a hacer una operación de la que no esté seguro, sin duda siempre será cada inversor según su punto de vista y también principio quien decida entrar en los mercados o no. Sin embargo, esto también produce un escenario interesante a nivel mental que usted tendrá que encontrar, debido al hecho de que en la actualidad seguramente estará luchando contra su propia voluntad.

Gestionando el calendario.

La sugerencia de que no es necesario cumplir con una rutina de trabajo es cierta, pero debe ser interpretada con cuidado. Si lo tomas con cuidado, puedes asumir que tendrás todo el tiempo para hacer los trabajos que deseas, así como nadie estará allí para supervisarte. Sin embargo, el comercio no es algo que deba ser ignorado. Así que tienes que vincular esta idea con la posibilidad de elegir a qué horas del día deseas trabajar, así como la cantidad de tiempo que este trabajo necesita; porque el comercio es sin duda una tarea, simplemente no es la típica o estándar que entendemos.

Los diversos horarios de los diferentes mercados proporcionan la versatilidad esencial para que el comerciante pueda ajustar su comercio a su procedimiento. Estas horas de comercio pueden ser cambiadas teniendo en cuenta que soy una persona mucho más activa por la tarde o por la mañana. Además, usted puede adicionalmente manejar así como decidir qué tipo de comercio que sin duda va a hacer basado en preguntas tales como, ¿seré un comerciante escalador, voy a hacer el comercio intradía, y así sucesivamente

. Ciertamente terminará siendo más simple con el tiempo, y también sus retornos podrían ser aún mayores.
Con el paso del tiempo, así como el plan de comercio es claro (y también puramente aplicado) los medios para ver los mercados ciertamente mejorarán, haciendo también que su comercio sea cada vez más estable, libre de riesgos y también lucrativo. \Después del tornado viene la tranquilidad” y esto es lo que le sucede a un comerciante que realmente ha hecho bien su trabajo, que se ha quedado con su sistema de comercio, porque después de superar los obstáculos emocionales, así como los tiempos difíciles en el mercado, su comercio sin duda aumentará sin que se dé cuenta (en la mayoría de los casos). No obstante, tenga en cuenta que esto sólo puede lograrse con disciplina y también con trabajo duro.

Aspectos negativos.

Sentimientos, emociones, sentimientos.

Como se ha dicho en un punto anterior, cuando se opera es probable que tengamos que manejarnos, así como este es posiblemente uno de los puntos más difíciles por los que un operador tendrá que pasar. Todo comerciante tendrá que averiguar para entenderse a sí mismo, para entender cuáles son sus defectos y también sus cualidades, con el fin de neutralizarlos y por lo tanto evitar que se encuentre bajo sesgos que pongan en peligro su cuenta de operaciones. Algo que hay que señalar al respecto es que no debe concentrarse simplemente en los problemas, debido a que incluso los sentimientos de felicidad después de una negociación favorable pueden generar prejuicios a largo plazo que terminarán por sacarle del mercado.

Es muy importante tener en cuenta que una racha ganadora o perdedora no significa que seas mucho mejor o peor que el mercado, son simplemente minutos que suceden y debes tener un plan de acción en esos momentos.

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI STAILIM YT