En septiembre de 2019, la empresa introdujo su propósito de salir a la luz pública este año, pero tuvo que suspender su tarea como resultado de la pandemia. El viernes, presentó una solicitud privada a las autoridades de los Estados Unidos.
Uno de los listados de suministros más esperados para el 2020 ha sido resuelto, después de varios meses de retraso.
Esta semana, el sistema de la base de operaciones, Airbnb, informó que presentó registros privados a las autoridades de la Bolsa de Suministros de Nueva York para iniciar el proceso de apertura de fondos en la plaza de Nueva York.
La decisión, que había sido preparada por The Wall Road Journal unas semanas antes, llegó en un momento en que el sector de los viajes y el turismo está sufriendo el impacto de la pandemia de coronavirus.
Aún así, el sistema que nunca eliminó la aplicación durante la emergencia ha hecho una curación rápida e inesperada, lo que definitivamente los llevó a decidir iniciar oficialmente el proceso.
¿Existe una nueva era de renuncias en EPM?
Mientras tanto, se desconoce el número de acciones que se llevarán a cabo en el mercado y el precio aún no se ha determinado, según Airbnb.
La presentación de documentos confidenciales está permitida dado que en 2012 por una ley de EE.UU. y se extiende en 2017 a las grandes empresas por las Acciones y también Compensación de Bolsa (SEC) y tiene como objetivo motivar la entrada en el mercado sin revelar abiertamente alguna información antes de una fase innovadora del procedimiento.
El grupo californiano informó en septiembre pasado de su objetivo de salir a bolsa en 2020, sin embargo tuvo que suspender su trabajo -preparado para el 31 de marzo- como consecuencia de la pandemia covid-19 que afectó a sus tareas.
A principios de mayo, la empresa anunció que estaba despidiendo al 25 por ciento de sus 7.500 empleados en todo el mundo. Estamos pasando juntos por la situación más insoportable de nuestras vidas”, dijo Brian Chesky, fundador de la empresa en ese momento.
En abril, la empresa merecía unos 18.000 millones de dólares, según la cadena estadounidense CNBC, muy por debajo de los 35.000 millones estimados antes de la pandemia.
Sin embargo, la compañía ha hecho una intrigante reubicación en los últimos meses. A medida que se reanuda en numerosas naciones del mundo, la plataforma está registrando los primeros puestos en las solicitudes impulsadas por el desarrollo del turismo interno en las diferentes ciudades donde funciona el sistema.
Cuando se trata de los Estados Unidos, por ejemplo, la curación se ha acelerado. Las cifras de la empresa revelan que desde el 17 de mayo hasta el 6 de junio se han reservado en realidad noches adicionales para viajar a alojamientos de la Airbnb en los Estados Unidos que durante la misma duración del año pasado.
Sólo en la pausa del fin de semana del 5 al 7 de junio, por primera vez porque en febrero se informó de la evolución interanual de las reservas brutas para todas las reservas de Airbnb en todo el mundo.
La Airbnb ciertamente ofrecerá una orden para que se haga pública en agosto
El sistema de alquiler de bienes raíces entre las personas sería sin duda tomar medidas para enviar los documentos esenciales a las autoridades del mercado de valores de los Estados Unidos.
Después de revelar su situación en mayo, cuando necesitaba reducir su fuerza de trabajo en 1.900 trabajadores, el sistema de alquiler exclusivo, Airbnb, tiene la intención de presentar su solicitud al mercado de valores en agosto y también se puede proporcionar en Wall Surface Street antes de finales de año, según The Wall Street Journal el martes.
Al ser examinada por la AFP, Airbnb rechazó la demanda para verificar esta información.
Según el periódico monetario, la empresa planea enviar los papeles requeridos a las autoridades del mercado de valores de los Estados Unidos (SEC) en las próximas semanas.
El negocio tiene la intención de hacer una solicitud de confidencialidad, según el documento. Permitido dado que en 2012 por una ley de los Estados Unidos y también ampliado en 2017 a las grandes empresas por la SEC, este tratamiento tiene la intención de promover la entrada en el mercado de valores sin que sea necesario revelar abiertamente la información confidencial antes de una etapa avanzada del proceso.
El Wall Street Journal informó que la llegada de Airbnb al mercado de valores será manejada por Morgan Stanley así como Goldman Sachs.
El equipo californiano informó el pasado septiembre que significa salir a la luz pública en 2020. Pero tuvo que suspender su proyecto debido a la pandemia de Covid-19 que golpeó tan duro sus tareas.
Al comienzo de Might, el negocio reveló el despido del 25 por ciento de sus 7.500 empleados en todo el mundo. El titán organizador de la tecnología moderna redujo su fuerza laboral en 1.900 trabajadores en ese momento.
La tarea que ejecutan está ligada al turismo, que es precisamente uno de los campos que se ha visto considerablemente afectado como resultado del brote de coronavirus.
Los informes internacionales de la época mostraron que la información suministrada por el CEO de la empresa, Brian Chesky, a los empleados, para decir la decisión de recortar personal, se basaba en la expectativa de un ajuste en los ingresos de un mínimo de la mitad de lo que la empresa ganaba en los libros de 2019.
Ya no estaba claro si se reanudarían los viajes por el mundo, un escenario que actualmente está empezando a mejorar, también si se va a empezar con un procedimiento muy poco.